Ramacciotti: "El plantel es muy corto, llegarán dos o tres jugadores más"

lo

Carlos Ramacciotti, entrenador de Cusco FC, señaló en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación que tiene un plantel muy corto y que llegarían dos o tres jugadores más para sumarse al equipo. 

"Estamos trabajando mucho, haciendo casi tres turnos con un compromiso muy grande de parte de la directiva de armar una infraestructura donde tenemos todo muy bien ordenado como para seguir el protocolo y la vigilancia de la FPF, hoy se hicieron las pruebas de Covid-19, vamos todo bien. Muy contento con el plantel, los muchachos tienen una gran predisposición en los trabajos", señaló Ramacciotti en Radio Ovación.

El DT del cuadro cusqueño comentó que desea que lleguen dos o tres jugadores más, ya que tiene un plantel corto.

"El plantel es muy corto, son 24 jugadores pero en la carga que hubo física, algunos debemos ir parándolos y cuidándolos, por lo que tengo que estirar un poco más el plantel y tener algunos suplentes. Serían dos o tres jugadores más que puedan complementar el plantel", apuntó.

Además, señaló que el portero Diego Enríquez, llegó a préstamo procedente de Sporting Cristal. "Diego Enríquez de Sporting Cristal se sumó a nosotros, mañana o pasado debe estar arreglado lo de un jugador de Segunda División que hizo un gran campeonato". 

Comentarios

.