Ramacciotti: "Quedamos fuera de todo pero igual felicito a mis jugadores"

a

Carlos Ramacciotti, entrenador de Cusco FC, pese a quedarse con las manos vacías sin torneos internacionales, valoró el trabajo de su equipo en el empate 1-1 frente a César Vallejo. El DT argentino sostuvo que ambos equipos intentaron ganar el duelo hasta el final.

"Me pareció un partido lindo para ver, nosotros planteamos el contragolpe y ellos el juego con balón. Vallejo es un equipo que juega bien, lo nuestro también fue bueno, lástima que nos perdimos un gol en el primer tiempo", afirmó Ramacciotti en GOLPERU.

El DT cusqueño sostuvo que "igual felicito a mis jugadores por las ganas, por la fuerza que pusieron en la cancha. Es un placer jugar en una cancha buena como esta. Me gustó todo lo que se hizo, al empatar quedamos fuera de todo, pero de todas maneras lo que hicieron es para felicitarlos".

"Hay una predisposición buena, jugamos de igual a igual en el torneo, en ningún partido fueron más que nosotros. Nos tocó perder el otro día, nos repusimos y mostramos que estamos a la altura", acotó. 

Comentarios