Ramacciotti sobre Sandoval: "Si está acá es porque merece una oportunidad"

saasfsaffsa

El entrenador del Cusco FC, Carlos Ramacciotti, se refirió a la contratación del atacante Ray Sandoval, quien salió del Sporting Cristal por indisciplina, y aseguró que espera que aproveche esta nueva oportunidad que le da el fútbol.

"Creo que todos merecen oportunidades y deben aprovecharlas. Hay que ver cómo puede servirle esto para el futuro, cómo hará para que no vuelva a pasar una situación parecida. (...) Son jóvenes, todos cometen errores alguna vez y hay que decirle, hacérselo saber y darle una oportunidad", aseguró el DT argentino en RPP Deportes.

Luego, el extécnico del León de Huánuco y Sport Huancayo, añadió: "Sandoval ya ha jugado acá, lo conoce la gente del club mejor que yo. La medición no ha sido solo de lo malo, sino entre lo bueno y lo malo. Además él viene de Sporting Cristal y acá hay jugadores como Céspedes y Chávez que lo conocen. Si está acá es porque merece una oportunidad. El plantel lo aceptó así, el cuerpo técnico también. Yo espero que aproveche la oportunidad".

Comentarios

.