Ramacciotti: "Valoramos este triunfo por el rival y técnico que tuvimos al frente"

s

El técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, elogió el desempeño de sus jugadores en el buen triunfo que consiguieron en el reinicio de la Liga 1 y dijo que estos tres puntos lo valoran mucho por el rival y técnico que tuvieron al frente.

"Otra vez reiniciamos esta aventura con Cusco FC con triunfo y definitivamente es muy importante y le damos mucho valor porque se le ganó a un equipo que tiene muy buena plantilla y un gran entrenador como Lavalle", dijo Ramacciotti en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo cusqueño comentó que "fue un partido de igual a igual en donde pudo estar para cualquiera, incluso ellos sobre el final bien pudieron empatarnos.  Estamos contentos porque es complicado afrontar un partido después de cinco meses, por ello pido tolerancia ya que mejoraremos partido a partido y al rival decirle que no tiene por qué caerse porque hicieron un buen papel".

Finalmente, Ramacciotti remató diciendo que "es difícil este reinicio porque a los 30 minutos todo se achata y caen en un pozo, pero eso está pasando en todas las partes del mundo, por eso valoramos este triunfo por el rival y técnico que tuvimos al frente".

Comentarios

.