Ramacciotti: "Yo no ofendo nunca a nadie"

d

Carlos Ramacciotti, técnico de Cusco FC, se refirió a lo dicho tras el partido ante Alianza Lima y aseguró que su intención no era menospreciar al equipo blanquiazul, sino destacar el trabajo defensivo de los suyos.

"Algunos dicen que yo menosprecié a Alianza Lima y todo lo contrario, si yo digo que podíamos jugar 10 días sin que nos haga gol es porque vi bien parada la defensa, porque vi bien al equipo. Lo tomaron como que yo dije que no nos iban a hacer un gol ni en diez días. Yo no ofendo nunca a nadie, hay que tener más cuidado con el respeto de un lado a otro", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre su equipo este año manifestó: "El equipo lo armó el señor Arce y en 5 partidos hizo 3 puntos. Cuando tomamos al equipo había 12 puntos de diferencia con el líder, estaba anteúltimo y no tenía Bolsa de Minutos. Nosotros dirigimos una cantidad de partidos invictos y después una pelea familiar, esas que tienen solución como la que uno puede tener con su hija, con su esposa, una pelea familiar nos separó pero volvimos a ponernos de acuerdo. En ese trayecto dirigió seis partidos Melgar y logró 5 puntos. Quiere decir que entre los dos técnicos lograron 8 puntos en 11 partidos y nosotros en la misma cantidad de partidos logramos 21 puntos. Pudiera haber sido importantísimo que nosotros hubiéramos arrancado este campeonato porque en nuestra tabla, en el tiempo que estuvimos nosotros, solo estamos después de Cristal y Vallejo".

"Trabajamos mucho, tenemos un buen plantel y buena infraestructura y por eso hemos renovado el contrato por el año 2021. Esperemos que sea constante pero veo muchas cosas bien, un futuro muy lindo para Cusco", aseguró.

Sobre el accionar de la directiva del club contó: "Yo trabajo muy tranquilo, cuando no estuve tranquilo me alejé. Es gente pasional y todos tenemos a alguien que es pasional y a veces hay una reacción anticipada o extrema. Esto de que hayan vuelto a buscarme es una prueba que han creído, no hay mentira en nuestro cuerpo técnico".

Comentarios