Ramúa: "Ante Cienciano es un partido aparte"

a

Alfredo Ramúa, volante de Cusco FC señaló que el duelo de este sábado ante Cienciano es importante, no solo por los tres puntos de cara a seguir escalando en la tabla, sino por lo que significa para el pueblo cusqueño. 

"Viene un partido importante contra Cienciano. Estamos trabajando de la mejor manera para recuperarnos y enfrentar este encuentro. Este es un partido aparte, donde toda la gente del Cusco estará pendientes. Vamos a entregarnos al máximo para tener el triunfo y brindarle una alegría a nuestra gente", afirmó Ramúa a la prensa del club.

El 'Chapu' habló sobre el partido pasado ante San Martín y dijo que "enfrentamos a un equipo como San Martín que tiene un plantel joven, que juega bien, nosotros tenemos gente de experiencia y jerarquía por lo que pegamos en el momento justo. Sufrimos hasta el final pero conseguimos tres puntos importantes". 

Finalmente, destacó el cómo se compenetra con Danilo Carando en la cancha. "Como todos saben, tenemos una buena sociedad con Carando, él logró cabecear bien e hizo un golazo. Destacar también la actitud del equipo, luchamos cada balón y nos quedamos con los tres puntos". 

Comentarios