Ramúa: "Cazulo es fastidioso en la marca y te sigue hasta el último"

f

El volante de Cusco FC, el argentino Alfredo Ramúa, expresó todo lo que significa el club imperial e su trayectoria futbolística. 

“Llevo siete años en Cusco FC de los diez que existe el club. Estoy feliz. Estoy muy agradecido. Encontré mi lugar en el mundo. Ahora estoy aprovechado el tiempo para ordenar algunas cosas, aunque no soy bueno para eso. En este tiempo he salido dos o tres veces como mucho para comprar. Me choca un poco ver las calles así. Mi familia me dice ‘nosotros te vemos en los partidos, ahora te toca vernos jugar Fortnite o PS4’. A mí no me gustan mucho estas cosas. El mate siempre está conmigo, todo el día a mi lado”, declaró Ramúa en GOLPERU.

Asimismo, el popular 'Chapu' explicó cómo llegó al fútbol peruano. "Quería jugar en Primera División y eso me motivó para venir a CNI de Iquitos. Cancha sintética, el calor, los viajes en avión y de eso me enteré el mismo día que llegué a Perú. Ese año me sirvió para mi carrera. En el momento uno no lo disfruta. Con el paso de los años sí se le da más valor a la campaña del 2013 en Copa Libertadores con Garcilaso. ‘Petróleo’ logró hacer una estrategia bien y yo era suplente. Jugaba ‘Pitu’ Ramos. Era un equipo de guerreros. Teníamos un gran equipo, muy buenos compañeros. Siempre que entraba dejaba todo. Sino hubiésemos estado unidos Real Garcilaso no llegaba hasta cuartos de final de esa Copa Libertadores”.

Finalmente, Alfredo Ramúa comentó que "es difícil mantener el puesto de enganche, pero mi puesto natural es ese. Me gusta jugar libre. Aunque si tengo que jugar en otra posición también lo he hecho. Hoy por hoy se corre mucho. El ‘Piqui’ Cazulo es fastidioso en el tema de la marca. Lo pasas y vuelve a correr. Hasta el último te sigue. Se armaban lindos duelos con él. Pero tenemos una linda relación. Gran persona”.

Comentarios

.