Ramúa: "Es difícil ser suplente porque uno quiere estar siempre dentro de la cancha"

Ramúa: "Es difícil ser suplente porque uno quiere estar siempre dentro de la cancha"

Alfredo Ramúa conversó con Radio Ovación donde confesó como se vienen preparando para el encuentro ante ADT de Tarma y sus expectativas con el cuadro imperial.

“Tarma es una plaza complicada, un viaje difícil, ADT se hace fuerte en su localía, los equipos del profesor Navarro y el partido del domingo siento que estará parejo y esperemos que podamos sumar”, sostuvo Ramúa en Ovación.

Luego agregó: “Es difícil ser suplente porque uno quiere estar siempre dentro de la cancha, aunque sea unos minutos, yo trabajo duro, el día a día me da mucha tranquilidad y estoy para aportar desde donde me toque”.

El volante llenó de elogios a los panameños Fajardo y Ayarza. “Para lo que quiere plantear el profesor, los panameños son piezas fundamentales, el equipo trata de ser ordenado, tratamos de aprovechar la velocidad de los ‘panas’. Fajardo lucha cada balón y Ayarza le da una cuota goleadora. Cuando no están se siente mucho”.

Ramúa se refirió al trabajo del técnico Peirano. “El profesor es un técnico muy moderno, es muy meticuloso, estudiando al rival, analizando los videos. El equipo está por buen camino y el profesor trabaja muy bien”.

Finalmente, añadió: “Vamos partido a partido, no miramos la tabla, siempre nos enfocamos en el siguiente encuentro, tenemos varios partidos complicados, más adelante veremos para que estamos”.

Comentarios

.