Ramúa: "Estamos esperando con ansias el partido"

r

Alfredo Ramúa, volante de Cusco FC, habló de cara al partido ante Carlos Stein por la séptima fecha del torneo Apertura y señaló que se han preparado de la mejor manera.

"Estamos esperando con ansias el partido, hemos trabajado de la mejor manera con todo el comando técnico y los muchachos, con muchas ganas de esta vuelta y ojalá el miércoles salga todo bien y podamos hacer un buen partido. El objetivo como siempre son los 3 puntos", dijo el jugador.

Sobre Carlos Stein indicó: "Será durísimo como todos los equipos, en la última fecha que jugaron le ganaron a Cristal, así que hay que tomar todos los recaudos posibles pero hay que pensar en lo nuestro. Tratar de hacer bien las cosas nosotros, todo lo que hemos entrenado en este tiempo ponerlo en cancha, con toda la fe y la mentalidad positiva de ganar".

Además habló de la preparación que han tenido. "Sirve la adaptación de todo este tiempo en Lima, los entrenamientos, el toque de la pelota, que es distinto a como es en Cusco".

"Estamos haciendo un esfuerzo enorme, los equipos de provincia hemos venido acá, ojalá podamos empezar y terminar el campeonato de la mejor manera y no pase nada malo", finalizó.

Comentarios

.