Ramúa: "Hoy por hoy Cristal es el mejor, pero nuestra consigna es clasificar a cuartos"

sdf

Alfredo Ramúa ya palpita el enfrentamiento entre Cusco FC y Sporting Cristal por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Para el 'Chapu', los celestes son los mejores del campeonato, aunque confía en clasificar. 

Ramúa indicó que Cusco Fc llegará en buenas condiciones al duelo. "Como fortaleza, creo que estamos trabajando muy bien la parte física y futbolística. Nos ayudó bastante esta mini pretemporada que hicimos para conocer más al comando técnico, a nosotros como grupos y creo que estamos encontrando ese grupo humano fuerte, que tenemos que apoyarnos entre todos como lo decimos siempre. Necesitamos de todo el plantel", declaró.

El atacante adelantó que Cristal será un rival complicado. “Hoy por hoy Sporting Cristal es el mejor porque salió campeón de la Fase 1, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro. Creo que venimos haciendo un buen trabajo con todos los muchachos y el comando técnico, obviamente la consigna nuestra es ganar y clasificar a los cuartos de final”, dijo.

Finalmente, elogió al plantel rimense. "Tiene grandes jugadores, gran equipo, pero nosotros estamos pensando en lo nuestro, en lo de hoy, el grupo está trabajando muy bien, de la mejor manera y con mucha fe de conseguir ese ansiado triunfo”, señaló.

Comentarios