Ramúa: "Pudimos volver con la victoria y eso nos da confianza para lo que viene"

sdf

En diálogo con Entrebolas de Radio Ovación, Alfredo Ramúa valoró el triunfo de Cusco FC ante Carlos Stein en el reinicio de la Liga 1. Además, indicó que en dicho duelo, por momento había un clima de "partido amistoso" ya que no se jugó en un estadio.

"Estoy contento por estar de vuelta con el fútbol. Es una alegría enorme volver a la competencia. Gracias a Dios se dio un partido lindo con Carlos Stein. Pudimos volver con la victoria y eso nos da confianza para lo que viene", dijo en Radio Ovación sobre el triunfo ante Carlos Stein.

Luego agregó: "Son tres puntos muy importantes que nos hacen salir de la situación incómoda donde estábamos, así que estamos contentos. Ahora hay que pensar en el partido ante Boys".

Por último, el 'Chapu' habló sobre lo que fue jugar en la cancha de la VIDENA. "Ni siquiera fue en un estadio. Por momentos era un clima de partido amistoso o de pretemporada. Costó meterse en el partido, pero luego lo pudimos lograr. Todo fue raro con los protocolos, pero tendremos que acostumbrarnos en este tiempo. Tenemos que tener 4 o 5 partidos para agarrar ese ritmo futbolístico que todos necesitamos", culminó.

Comentarios

.