Ramúa: "Queremos brindarle todas las alegrías que podamos a los hinchas"

r

Una temporada más vistiendo los colores de la escuadra cusqueña. Alfredo Ramúa, volante de Cusco FC, declaró acerca de su permanencia en el club, la experiencia ya ganada y el trámite de su nacionalidad peruana.

"Estoy contento de estar una temporada más con el equipo y de reencontrarme con la gente de Cusco. Ya vuelvo como peruano, tengo DNI, no ocupo plaza de extranjero y eso será de beneficio para el club porque podrá reforzarse con más extranjeros", comentó.

Asimismo, aseguró que el club está dispuesto a darlo todo en la próxima temporada para no repetir el proceso de este año donde estuvieron cerca del descenso a la segunda división. "Es mi novena temporada en el club así que ya tengo la experiencia de conocer a la gente. Las exigencias siempre son al máximo. Han llegado buenos refuerzos que esperemos se adapten rápido al club y a la ciudad de Cusco. Siempre apuntamos a formar un buen grupo de trabajo para conseguir grandes objetivos", agregó.

Finalmente, envío un saludo a la hinchada cusqueña que siempre le desea lo mejor a través de sus redes sociales y espera un próximo reencuentro en las tribunas del estadio. "Estoy agradecido siempre con la gente que me manda mucha buena vibra y esperemos que la gente pueda ir al estadio esta temporada. Siempre el apoyo de nuestra gente es importante. Queremos brindarle todas las alegrías que podamos partido a partido", indicó.

Comentarios

.