Ramúa: "Ya estamos mentalizados en Binacional"

r

Alfredo Ramúa, jugador de Cusco FC, señaló que el equipo ya está mentalizado en el inicio de la Copa Bicentenario, torneo en el que enfrentarán a Binacional.

"Nosotros ya mentalizados desde ahora en Binacional, tratar de ganar ese partido para seguir pasando en el Torneo Bicentenario, eso también nos va a ayudar a prepararnos para el próximo torneo también, que nos jugamos todo ahí para la Copa, para poder estar en la finales, para salir de la zona en donde estamos, va a ser un lindo desafío el que tenemos por delante", dijo el volante.

Sobre el técnico Claudio Vivas manifestó: "Es un técnico de mucha trayectoria, mucha experiencia, el 'profe' Claudio y todo su comando. La verdad que son muy exigentes en todo y eso está bueno, van a sacar lo mejor de cada jugador, así que nosotros también como futbolistas tenemos que aprovechar eso y  tratar de mejorar en todo sentido para el bien del equipo".

En referencia al equipo indicó: "Tenemos, buenos arqueros, buenos defensas, buen medio, buena delantera, hicimos goles casi todos los partidos en la Fase 1 pero necesitamos encontrar ese equilibrio también para ganar, el fútbol es de resultados".

Finalmente el jugador habló de la selección peruana tras haberse nacionalizado. "Vamos a estar ahí, atentos a la selección. Dios quiera que le vaya bien en esta doble fecha de la eliminatoria, así que vamos a estar haciendo fuerza, obviamente para que pueda ganar a Colombia  y después con Ecuador, así que se vienen dos partidos difíciles de la selección pero con fe que lo puedan sacar adelante".

"Ya soy un peruano más, así que muy contento por eso, porque también fue un proceso largo, donde estuve 5 años también tras de los trámites, 2 años de carnet de extranjería, un año como migrante en el país y era un año más de trámite para la nacionalidad y justo se dio lo de la pandemia y me retrasé un poco. En total fueron 5 años detrás de la nacionalidad y gracias a Dios se puedo lograr".

Comentarios

.