Rengifo: "Hablé con Eder Hermoza y me dijo que el segundo penal de Alianza sí fue"

s

El delantero Sandro Rengifo fue muy hidalgo en reconocer que su compañero de equipo Eder Hermoza le aseguró que sí le cometió penal a Wílmer Aguirre. El atacante del club cusqueño comentó también que les está faltando un poco más de calma al momento de la definición.

"Hablé con Eder Hermoza y me dijo que el segundo penal de Alianza Lima sí fue. De todas formas, el partido ya pasó y tenemos que enfocarnos en lo que viene", dijo Rengifo en GOLPERU.

Sobre su gol, el delantero de Cusco FC comentó que "a mi parecer, la pelota en el segundo gol entra por completo. Alianza es un muy buen equipo e hicieron un gran partido".

Acerca del juego de Cusco FC, Rengifo sostuvo que "siento que nos falta un poco la calma a la hora de finalizar los partidos. De igual forma, sabemos que eso lo tendremos que corregir partido a partido".

Finalmente, Rengifo se refirió sobre Mauricio Montes. "(Mauricio) es buena gente. Es goleador y está aportando mucho al grupo con sus goles. Él siempre quiere ganar y no da una pelota por perdida". 

Comentarios

.