Reynoso: "Cusco FC tiene las bases para transcender no solo en la liga local, sino también en Sudamérica"

r

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, visitó a Cusco FC, donde pudo compartir un momento con el comando técnico y el plantel de futbolistas. Esto como parte de su programa de visitar a diversos clubes del fútbol peruano. 

El técnico de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, continuando con el desarrollo de su programa de visitar a los clubes del fútbol peruano, asistió al Complejo Deportivo de Oropesa donde hizo un breve recorrido por nuestras instalaciones, valorando el avance en infraestructura que ha sostenido Cusco FC. 

El estratega nacional, se reencontró con profesionales y amigos que trabajaron con él cuando dirigió al equipo en el 2019.

Reynoso, se tomó unos minutos para saludar al comando técnico y plantel de Cusco FC, y aprovechó en posar con la camiseta dorada, en un foto grupal. Tras ello, el profesor Reynoso ofreció las siguientes palabras: “Nos tocó vivir seis meses aquí en Cusco, en general la pasamos bien. Me pone contento que tengan la oportunidad de regresar a primera división. Cusco FC tiene las bases para transcender no solo en la liga local, sino también en Sudamérica”. 

Juan Reynoso, previo a retirarse de las Casa Dorada, le deseó al equipo los mayores éxitos para el duelo ante Unión Huaral. Un acto que fortalece en lo anímico a nuestro plantel que buscará dar un paso más para seguir acercándose al gran objetivo que es, regresar a primera división. 

Comentarios

.