Rodríguez: “La gente si no quiere venir que vaya a ver a Cienciano o Garcilaso, capaz les gusta más”

Rodríguez: “La gente si no quiere venir que vaya a ver a Cienciano o Garcilaso, capaz les gusta más”

Felipe Rodríguez, delantero de Cusco FC, no está para nada de acuerdo con la opinión de los hinchas acerca del juego del cuadro cusqueño. El jugador uruguayo cree que el equipo se comporta a la altura para conseguir los puntos y le resta importancia a las críticas.

“El que me venga a chiflar al estadio que entre a Google y se fije la carrera que hice, los equipos que jugué, ahí sí jugué con gente que sabe de fútbol de verdad. La gente de acá me puede venir a chiflar, yo voy a seguir jugando y dar lo máximo de mí. ¿Cómo no vamos a jugar bien si creamos un montón de chances de gol? Si se concretan o no es otra cosa. Los partidos de Liga 1 están siendo cuesta arriba para todos”, comentó 
Rodríguez a Best Cable.

Además, cree que la ventaja de la altura es un mito en el fútbol moderno. “Decir que la altura gana partidos o que tenemos que pasarlos por arriba, ya no se da más eso. No se da acá, no se da en La Paz cuando juega Bolívar, en Quito cuando juega Liga. La altura ya empareja para los equipos que vienen de abajo”.

Asimismo, lanzó un fuerte mensaje a los hinchas descontentos por el juego del equipo. “Yo me voy contento a mi casa feliz de la vida que ganamos, que sumamos otros tres puntos. Va a haber muchos partidos por trámite que vamos a jugar bien, vamos a jugar mal. Es parte de. La gente si no quiere venir que vaya a ver a Cienciano o Garcilaso, capaz les gusta más”.

Comentarios

.