Royón: "Cuando me llamaron no lo dudé ni un momento"

r

Nicolás Royón, nuevo jugador de Cusco FC, habló de cómo se dio su llegada y señaló que cuando lo llamó el técnico Claudio Vivas no lo pensó y decidió venir.

"Yo estaba en Guatemala, iba a jugar, estaba bien, habíamos terminado la pretemporada así que físicamente estoy bien. El 13 en la noche me llamó Claudio (Vivas) y mi cláusula de salida vencía el 15. Me llamó, me propuso venir acá y no lo pensé ni un momento y le dije que venía. El 14 hablé con el técnico allá y le dije que iba a hacer uso de mi cláusula de rescisión, el club lo tomó muy bien", contó a Radio Ovación.

Sobre sus características indicó: "Me gusta ir mucho al choque, me gusta ir a todas, Claudio ya me había visto porque lo enfrenté en Bolívar. No me gusta dar nada por perdido, es algo que tengo incorporado. No soy físicamente grande pero trato de manejarme lo mejor que puedo y en juego aéreo estoy bien. No soy tanto de andar con la pelota pero trato siempre de ser una opción para mis compañeros".

"El fútbol peruano evolucionó mucho, está muy bien. Hace tiempo vengo mirando el fútbol peruano, nunca había tenido oportunidad de venir y cuando me llamaron ahora no dudé ni un momento. Es una competencia que está muy linda, estoy con mucha confianza y muchas ganas para estar ya para enfrentar a Binacional", aseguró.

Al ser preguntado si conoce a algún jugador del medio contó: "Conozco a Gonzalo Godoy, hablé con él y me dijo que venía a un país muy lindo y a una competencia muy linda".

"Ya pasé todos los exámenes médicos, era para venir antes pero por papeles no pude. Hoy ya entrené con mis compañeros y ya estoy esperando para el próximo partido si me toca jugar o ir al banco. Con Claudio charlamos un poco, me dijo que hay que adaptarse rápido porque el torneo ya empezó", finalizó.

Comentarios

.