Se hizo oficial: Víctor Cedrón fue anunciando como nuevo refuerzo de Cusco FC

Se hizo oficial. Tal como lo informó ovacion.pe, el club Cusco FC esta mañana oficializó a través de sus redes sociales la contratación del volante nacional Víctor Cedrón.

"Cusco Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el volante  peruano Víctor Cedrón, que queda vinculado al club aurinegro hasta el 2022. Víctor Cedrón bienvenido al Club Cusco FC", informó el cuadro imperial.

Se pudo conocer que Cedrón, quien firmó contrato por el equipo cusqueño por un año y medio, pasará hoy los exámenes médicos de rigor y mañana (jueves) ya se integrará a los trabajos que dirige el técnico Claudio Vivas.

Recordemos que Cedrón debutó en el fútbol precisamente en la U. César Vallejo, allá por el 2009. En el cuadro trujillano se quedó hasta el 2013 y al año siguiente pasó a Alianza Lima, sin embargo en el 2015 volvió nuevamente al equipo norteño.

Posteriormente,'Vican' pasó por clubes como Juan Aurich, FBC Melgar, Figueirense de Brasil, Unión Comercio y este año retornó a Vallejo, en donde jugó 331 minutos en la primera parte del año.

Comentarios

.