Seguirá en altura: Marlon Ruidías jugará en Cusco FC el 2025
Marlon Ruidías seguirá jugando en altura la próxima temporada. El lateral peruano fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Cusco FC para jugar torneo local y Copa Sudamericana el 2025.
El jugador de 25 años llega procedente de Los Chankas, cuadro con el que disputó 32 partidos en los que anotó cuatro goles y brindó tres asistencias la reciente campaña.
Este será el séptimo club de Ruidías en su carrera. Antes estuvo en Deportivo El Inca, Deportivo Llacuabamba, Sport Chavelines, Unión Comercio, Carlos Mannucci y más recientemente en Los Chankas.
El lateral nacional se convierte en el fichaje número 11 de Cusco FC para la temporada 2025. Antes anunciaron a jugadores como Pedro Díaz, Carlo Diez, Aldair Fuentes, el argentino Julián Aquino y su compañero en Los Chankas, Carlos Gamarra.
Comentarios