LO ÚLTIMO: Cusco FC recuperó puntos perdidos en mesa ante Carlos Stein

ssss

La Comisión Disciplinaria de la FPF declaró fundado el recurso de apelación de la gente de Cusco FC y con ello quedó sin efecto la resolución N° 36, en donde se declaró ganador al club Carlos Stein por la sétima fecha de la Fase 1 de la Liga Movistar. Ver documento

Recordemos que en primera instancia la Comisión Disciplinaria sancionó a Cusco FC con la pérdida de los tres puntos por incumplir los protocolos sanitarios.

En aquella ocasión, Cusco había ganado 2-0 en el terreno de juego, sin embargo Carlos Stein presentó reclamo porque el equipo cusqueño había incluido en su convocatoria a los jugadores Ray Sandoval y Carlos Gómez, quienes no estaban habilitados para dicho compromiso y debían cumplir con el aislamiento de rigor. 

Cusco FC presentó apelación y la Comisión Disciplinaria le dio la razón, por lo que se respetará el resultado (2-0) que se dio en el terreno de juego. Con esta decisión, el equipo cusqueño aparece ahora en la tabla con 17 puntos, mientras que Carlos Stein se quedó con 13 unidades.

Comentarios