Vásquez: "La meta y el objetivo es campeonar, no hay otra cosa más en Cusco FC"

s

El presidente de Cusco FC, Julio Vásquez, señaló que han conformado un gran plantel y que el único objetivo que tienen para esta temporada es el título nacional.

"El compromiso, la meta y el objetivo es campeonar, no hay otra cosa más. Tenemos un gran equipo una gran familia y no nos hemos equivocado en contratar a los chicos", dijo Vásquez en GOLPERU.

Luego, el titular del equipo cusqueño comentó que "pienso que ha habido una aceptación total de parte de todo el grupo de jugadores y nosotros estamos felices de conformar este gran equipo. Más que un equipo somos una gran familia en todo sentido"

Vásquez no se guarda nada y precisó que  "estamos trabajando muy fuerte para lograr el título que es nuestro gran objetivo. Más allá de ello tenemos que agradecer a los hinchas del Cusco que nos acompañaron en la Segunda división, sin duda fue un tema muy complicado ya que tocamos fondo y ahora como directiva tenemos que hacer mejor las cosas".

Finalmente, sobre la llegada de algunos refuerzos, sobre todo los que llegaron de Universitario, el titular del cuadro cusqueño sostuvo que "la llegada de los dos chicos (Alonso y Quina) se coordinó con el profesor Pablo (Peirano) y siempre hubo predisposición de los jugadores para que las negociaciones sean muy rápidas".

Comentarios

.