Victor Cedrón: "La intención es llegar a Copa Libertadores"

cedro 0501

Luego de culminar el partido amistoso entre FBC Melgar y Cusco FC, Víctor Cedrón, volante de los cusqueños, habló acerca de sus expectativas con el plantel y los objetivos planteados por el estratega Marcelo Grioni. 

"El grupo está muy fuerte, hay buenos jugadores y habrá mucha competencia. Queremos revertir lo que pasó en el 2021", comentó 'Vican'.

No dudó también en elogiar a los dirigentes del club, que han armado una gran infraestructura deportiva en Cusco donde han realizsdo sus entrenamientos en los primeros días de la pretemporada.  "No tenemos nada de que quejarnos, ni de envidiar a otros clubes", agregó.

En lo que respecta a la temporada anterior, Cedrón llegó a Cusco dos meses antes de que culmine el año cuando el club estaba al borde del descenso. Tras esa dura experiencia, comentó en GOLPERU que: "La parte más difícil ya la hemos pasado, era mi primera vez en una situación así. Yo sabía a lo que venía y estuvo bastante complicado. Pero llegamos a salvar la categoría aunque fue difícil. No hay nada de que arrepetirse, son cosas del fútbol. Sabemos ahora que tenemos que sacar ventaja de la localía en altura". 

Finalmente, reveló el deseo de la escuadra cusqueña, de volver a las grandes competiciones internacionales. "La intención es llegar a Copa Libertadores. Si no sueñas de esa manera, no puedes jugar fútbol. El plantel da para pelear algo importante en el 2022, pero iremos paso a paso, partido a partido y nos concentramos ahora en el primer rival del torneo que es Sporting Cristal", sentenció. 

Comentarios

.