(VIDEO) Cedrón: "Llego a Cusco FC para aportar y pelear por los primeros lugares"

ss

El volante Víctor Cedrón dijo que llega a Cusco FC con la única idea de aportar y pelear por conseguir cosas importantes a fin de año con este club imperial. 'Vican' contó también que tiene muy buenas referencias del técnico Claudio Vivas y que ahora solo le tiene que trabajar muy fuerte para ganarse un espacio en el equipo titular. 

"Cusco siempre ha peleado cosas grandes y uno quiere eso, pelear cosas importantes para su carrera y esta vez no será la excepción. Yo vengo a aportar con lo que yo pueda y tratar que Cusco esté peleando arriba", dijo Cedrón en diálogo con la web Cusco FC.

Luego, el volante nacional agregó: "tengo las mejores referencias de Cusco, siempre han trabajado profesionalmente, no tengo ni una queja y este año seguramente vamos a alcanzar algo importante.
Desde hoy Somos Cusco, así que a dar lo mejor acá. Este 2021 va a ser para nosotros importante, hay un buen grupo. He visto un buen equipo, buen entrenador y vamos a sumar todos", remarcó.

Cuando le consultaron por el técnico Claudio Vivas, 'Vican' puntualizó que "sé de su trabajo y además escuché muy buenos comentarios sobre él, sobre todo de compañeros que tuve y que han trabajado con él, así que tengo las mejores de las referencias sobre el profesor".

Víctor Cedrón espera aportar toda su experiencia y como característica tiene el juego frontal. "Yo siempre trato que en el equipo haya un buen juego. Lo mio es pelota parada, pases gol... trataré de dar todo lo mejor de mí para Cusco”.

Acerca de la Universidad César Vallejo que lo lanzó al fútbol profesional, Cedrón señaló que "de verdad estoy muy contento. Se han portado de la mejor manera tanto Vallejo como Cusco y creo que este traspaso será para mi crecimiento y como siempre agradecer al 'profe' Chemo y a todas las personas que están confiando en mí".

Finalmente, el volante nacional mandó un mensaje a la afición cusqueña. "Como todo hincha puedo decir que daré lo mejor para el equipo. Esta es una institución donde uno puede hacer las cosas bien porque pelea casi siempre".

Comentarios

.