(VIDEO) Diego Minaya reveló que se perderá el inicio de temporada por lesión

l

Dura baja. Diego Minaya, defensor de Cusco FC y pieza importante en el ascenso del equipo, reveló que sufrió una lesión en la pierna que lo marginará de las canchas en los primeros partidos de la temporada, pero espera poder incorporarse de la mejor manera.

“Lamentablemente tuve una lesión en la pierna. No estoy ahorita bien para realizar deporte. Definitivamente ha sido complicado psicológicamente aceptar que no voy a estar para el inicio de la temporada, pero optimista en que voy a salir rápido de esta lesión para poder compartir con mis compañeros”, declaró Minaya.

El zaguero confía en sus compañeros y entrenador para que tengan un gran arranque de torneo. “Desearles lo mejor, sé que están en toda la capacidad, tiene un excelente entrenador que los va a guiar por el mejor camino”.

Por otro lado, señaló que ha tenido el apoyo de la dirigencia del cuadro cusqueño. “Con la directiva tengo un cariño. Ellos me han apoyado bastante, en los dos peores momentos de cada uno nos hemos apoyado: en el tema de la lesión y yo apoyarlos en el tema del ascenso. Están bastante pendientes con mi recuperación. Han estado cuando tuve el accidente. No tengo más que palabras de agradecimiento”.

Finalmente, también confesó que tuvo ofertas de otros cuadros, pero prefirió quedarse. “Cuando uno tiene un buen año, te llaman de otros equipos, pero mi corazón está en Cusco FC. Al equipo le tengo un enorme cariño y se logró un ascenso que fue bastante complicada y mi mentalidad está en recuperarme”.
 

Comentarios

.