(VIDEO) 'Felucho' Rodríguez: "Partido a partido se seguirá viendo de lo que somos capaces"

'Felucho' Rodríguez: "Partido a partido se seguirá viendo de lo que somos capaces"

Felipe Rodríguez, delantero de Cusco FC, se encuentra muy ilusionado con la buena campaña que viene cumpliendo el equipo cusqueño en el Torneo Apertura y esperan seguir dando pelea hasta el final.

"Logramos tres puntos más y estamos prendidos en los primeros lugares del torneo. Nuestra consigna es continuar por el mismo camino", dijo 'Felucho'.

Luego, el delantero de Cusco FC, comentó "considero que hay una base en el plantel y hay otros que se acoplaron a la idea rápida de Pablo (Peirano) y definitivamente partido a partido se seguirá viendo de lo que somos capaces".

Sobre las posibilidades que tienen en el Apertura, Rodríguez señaló que "sabemos del gran equipo que tiene Alianza Lima y que la 'U' también está haciendo un buen torneo, pero lo nuestro es partido a partido y no pensamos en nada más. Ahora solo sabemos que jugamos con Deportivo Garcilaso y que queremos sumar tres nuevos puntos".

'Felucho' no se guarda nada y cerró diciendo que "la ilusión está porque seguimos entre los primeros, es difícil pero vamos a dar pelea. En lo personal, yo estoy bien y con ganas de sumar no solo en lo individual sino también en lo colectivo. Estoy tan contento y cómodo en este club y estar en el Cusco que quisiera quedarse por muchos años más".

Comentarios

.