(VIDEO) Ramacciotti: "Faltó terminar con el gol"

r

Carlos Ramacciotti, técnico de Cusco FC, habló tras el empate ante Alianza Lima y señaló que le gustó la actuación de su equipo aunque no pudieron anotar para quedarse con el triunfo.

"Me gustó mucho la actuación de mi equipo, me gustó la actitud desde el minuto 1, jugamos muy bien o mejor cuando eran 11 contra 11. Después cuando perdieron un hombre ellos se replegaron, se tiraban muchos centros que son casi pelotazos, había que arriesgar más en gambetas, en paredes pero de todas maneras otro partido más que no nos convierten", dijo a Gol Perú. 

Agregó: "Llevamos 4 partidos aquí, 3 ganamos y 1 empatamos, creo que todo ha mejorado y principalmente lo que tiene que ver con lo que uno les pide, que es actitud y hoy el equipo tuvo actitud".

Sobre la actuación de Erick Gonzales indicó: "Estamos tratando de encontrarle a cada uno el mayor rendimiento y creo que puede jugar tanto en el medio como atrás. Hoy también hubo varios golpeados, vamos a ver si se recuperan para el próximo partido. Somos el único equipo que ha jugado miércoles y sábado, eso habla que estamos bien físicamente".

En referencia al rendimiento del equipo manifestó: "Faltó terminar con el gol, por ahí no era la tarde de los muchachos que jugaron arriba. Llegamos un montón de veces y desaprovechamos alguna oportunidad, el resumen de ataque nuestro va a ser muy superior al de Alianza, que es uno de los mejores equipos del Perú".

Finalmente habló de la ausencia de Alfredo Ramúa. "El 'Chapu' ya va a estar pronto, lo estamos extrañando porque es el que pone la pausa. Creo que el que más lo extraña es Carando pero tenemos jugadores que lo pueden reemplazar".

Comentarios

.