(VIDEO) Ramacciotti: "Mi grupo está 10 puntos para el sábado"

sss

El técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, se mostró muy conforme con la respuesta que le vienen mostrando sus jugadores en los entrenamientos y señaló que siguen peleando por un ganarse un puesto en el once titular. 

"Hoy en día me ven vestido como astronauta y acá, en Cusco FC, todos estamos cumpliendo con el protocolo para que el campeonato arranque y no pare. Hoy en día tenemos que adaptarnos y cada uno cumplir con sus responsabilidades. El campo en en donde entrenamos es maravilloso, la cancha está espectacular y solo nos queda seguir trabajando para llegar de la mejor manera al día sábado", dijo Ramacciotti.

Luego, el estratega del cuadro imperial, agregó que "tenemos que armar el equipo porque no todo está definido ya que mi intención es que los chicos mantengan ese mismo interés por ser titular hasta el final. Hoy todos quieren ganarse un puesto y eso es muy bueno. El grupo está diez puntos, han mostrado una entrega bárbara desde que empezó la pandemia hasta el día de hoy . Estamos muy conformes con la parte física, técnica, táctica y psicológica con todos los muchachos".

Sobre el rival de este sábado, Ramacciotti comentó que "Carlos Stein tiene un gran técnico, y buenos jugadores extranjeros y nacionales, es un equipo de cuidado. Acá todos todos estamos en la misma situación en donde no hay ni puntero ni último, empieza un mundo nuevo y trataremos de estar atentos y no confiarnos más de la cuenta".

Comentarios

.