(VIDEO) Zevallos: "Es importante para nosotros ya empezar a hacer fútbol"

a

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cusco FC, anunció que el cuadro cusqueño disputará dos partidos amistoso de cara al arranque de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El cuaro aurinegro jugará ante César Vallejo este sábado.

"Este sábado hacemos un partido de práctica ante la Universidad César Vallejo. Me parece importante para nosotros ya empezar a hacer fútbol, es mucho de lo que quiere el técnico Claudio Vivas que viene trabajando de muy buena forma. Puedo decir que estamos satisfechos de trabajar con un profesional del nivel de Claudio que viene muy bien acompañado con profesionales todos muy capacitados, ex futbolistas todos ellos y siento que van a ser de mucho apoyo para los objetivos que tiene la institución", afirmó Zevallos.

Además del duelo ante los 'Poetas', el cuadro cusqueño jugará contra Cantolao. "Además de la César Vallejo, para el 10 de julio tenemos planificado un partido ante Deportivo Cantolao aquí mismo en el colegio Alpamayo", agregó.

Sobre el tema de refuerzos, Zevallos indicó que "Acá hay un apoyo tremendo de parte de la directiva. Es un club grande del Perú, un club que tiene un complejo en Oropeza a 30 minutos de Cusco, como muchos quisieran tener. El apoyo en ese sentido es total y estamos trabajando nosotros desde el lugar que nos corresponde como responsabilidad tratar de incorporar algunos refuerzos, pero eso lo vamos a dar a conocer una vez que eso se haya concretado".

Finalmente, dejó un mensaje a la hinchada cusqueña: "Siempre estar agradecidos al apoyo constante y permanente por parte de la hinchada. Me parece algo importante siempre el público que está a favor nuestro, saben los esfuerzos que hace la institución y decirles que tengan paciencia que lo que nosotros más queremos es estar en nuestra región, en nuestra ciudad, en Oropeza y poder comunicarnos de manera mucho más cercana a la hinchada, que creo que va a ser importantísimo para el trabajo de la institución. Arriba Cusco como siempre".

Comentarios

.