Vílchez: "Podemos hacer un campeonato digno en Lima y conseguir los objetivos"

v

Yordi Vílchez, defensa de Cusco FC, señaló que mañana regresarán a los entrenamientos y se refirió al hecho de jugar el resto del torneo en Lima.

"Estamos contentos porque ya hoy nos van a comunicar cómo va a ser el protocolo para el día de mañana de los entrenamientos, ya nos han dado un alcance que será con 4 personas máximo", contó a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre cómo han vivido esta etapa señaló: "Dirigencialmente espectacular, el departamento médico y el cuerpo técnico también, se ha venido trabajando de manera excelente y ahora contentos porque podremos regresar a la cancha".

"Lo que nos han dicho es que mañana vamos a empezar los entrenamientos, hoy nos van a explicar el protocolo y mañana ya nos darán más alcances", agregó.

En referencia a si es una ventaja que algunos equipos ya estén entrenando desde el lunes manifestó: "No tanto porque igual venimos trabajando de una manera muy exigente, no creo que haya tanta diferencia".

"Para mí no es algo extraño ir a Lima y creo que a todos los equipos les conviene. Nosotros perdemos un aliado que es la altura pero tenemos un plantel de calidad y podemos hacer un campeonato digno en Lima y conseguir los objetivos que nos hemos trazado, así que por esa parte estamos tranquilos", aseguró.

Finalmente habló de las concentraciones en Lima. "No serviría de mucho que nosotros estemos concentrados si los equipos de Lima no hacen lo mismo, hasta sería injusto".

Comentarios