Vivas y Cusco FC están en la búsqueda de un delantero extranjero

FSASAFSFA

El entrenador del Cusco FC, Claudio Vivas, confesó que anhela conquistar el Torneo Bicentenario y también comentó que busca reforzar la ofensiva con un extranjero y también con un futbolista que sume en la Bolsa de minutos.

"Venimos hablando con el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, y la verdad es que estamos muy contento de hacer un trabajo en conjunto. Estamos buscando un jugador en bolsa de menores porque queremos estar tranquilos del campeonato que viene y no solo depender de pocas opciones y en la medida de los posible estamos tratando de buscar un delantero para poder ayudar a los que están", aseguró el DT argentino.

Además, Vivas lamentó la lesión de Mauricio Montes y comentó: "Esperamos que se recupere Montes que es nuestro centro delantero, pero no queremos tener ese casillero vacío y aprovechar la baja de un extranjero para poder realizar la llegada de otro".

Cusco FC viene realizando sus entrenamientos en la Villa Mónica – Pachacamac buscando llegar en óptimas condiciones físicas. Respecto al Torneo Bicentenario, el estratega del club cusqueño, señaló:

"Nuestra intención es ganar el torneo, tratar de llegar hasta la final, pero también nos puede servir a nosotros para poder probar un sistema nuevo, algún jugador que no haya tenido participación en el torneo de 9 fechas y prepararnos para lo más importante que es el descentralizado que comienza en julio", finalizó Vivas.

Comentarios

.