Vivas: "Me preocupa la bolsa de minutos y que no se gane"

x

El técnico de Cusco FC, Claudio Vivas, dijo que, si bien el plantel cusqueño está bien diseñado, le preocupa que el equipo cusqueño no gane y el tema de la Bolsa de minutos. Sobre su rival del fin de semana, el estratega del club imperial comentó que Cristal será un rival muy complicado por el buen presente que atraviesa.

"El equipo todavía no gana aunque dirijo recién hace dos partidos, sin embargo en ambos la ventaja fue de 11 jugadores contra 9, pero no hemos encontrado la oportunidad de ganar. El plantel está bien diseñado pero también me preocupa la bolsa de minutos y que no se gane", dijo Vivas en Las Voces del fútbol.

Sobre el choque ante los celestes, el estratega del cuadro cusqueño comentó que "enfrentar a Sporting Cristal significa un partido más en la competencia, pero no puedo dejar de lado que tengo grandes amigos y recuerdos ahí. Enfrentamos al mejor equipo de Perú, va a ser un partido muy complicado".

"Cristal es un equipo que le ha ganado a todos este año y le ha hecho un gran partido a Racing y Rentistas. En ese aspecto, los chicos están bien apuntalados con Mosquera. Más que invencible, es un equipo oportunista para marcar y equilibrado".

Luego, agregó: "No tengo temor a nada de lo que pueda pasar. Particularmente hacemos un trabajo con armonía y espero que los resultados lleguen. Creo que el club tiene muy buenas intenciones. Desde que estoy acá siempre hemos obtenido respuestas positivas y el club tiene la idea de tener un crecimiento institucional. No hemos tenido ninguna dificultad". 

Finalmente, acerca de su pasado por el club de La Florida, Vivas comentó que "el capítulo con Sporting Cristal está cerrado, son momentos y ese momento ya pasó. Ahora estoy muy feliz acá y convencido de poder salir adelante con Cusco FC. Quiero convertirlo en un gran equipo aquí, en Lima".

Comentarios

.