Vivas: "Queríamos a Hurtado y Cartagena, pero son jugadores que quieren jugar en Europa"

c

El técnico de Cusco FC, Claudio Vivas, dijo que el partido del próximo domingo ante Binacional es fundamental para las aspiraciones del equipo cusqueño en el torneo local. El estratega argentino confía que su escuadra mejorará con el correr de los encuentros y aseguró que el plantel imperial está completo luego de los intentos que hicieron por contratar a Paolo Hurtado y Wílder Cartagena.

"No soy una persona que pone excusa cuando pierde sino siempre digo que los errores sirven para resolver situaciones para el próximo encuentro. Considero que ante Vallejo fue un partido en donde nosotros generamos situaciones de gol que no pudimos concretar y el rival también tuvo lo suyo y pudo convertir una. Pienso que el encuentro fue bien trabajado por parte nuestra ya que fuimos siempre hacia adelante, pero no se pudo. Más allá de ello, no vamos bajar los brazos", dijo Vivas en conferencia de prensa. 

Sobre el choque ante Binacional, el estratega del cuadro imperial sostuvo que "este encuentro es fundamental para las aspiraciones del equipo en el torneo. Ya se sumó Nicolás Royón al grupo y sin duda será muy importante para darle competencia al equipo. Considero que tenemos variantes para jugar y veremos cuál es la más aconsejable para encarar el choque del fin de semana".

Acerca del presente de Cusco FC, Vivas comentó que "cuando se pierde muchas cosas se pueden decir, pero les puedo asegurar que el grupo está bien y que los muchachos se están esforzando muchísimo para dar lo mejor. Sabemos que estamos en deuda pero también sabemos en el lugar que estamos y que queremos mejorar los resultados lo antes posibles".

Cuando le consultaron si llegarán más refuerzos, tras la llegada de Royón, el técnico argentino precisó que "Nicolás es un jugador muy interesante, con recorrido, con buena edad y ahora estamos viendo la posibilidad para tenerlo en lista este domingo. El plantel ya está cerrado. Intentamos con Paolo Hurtado, pero las condiciones no fueron las necesarias para tenerlo. Igual queríamos a Cartagena, sin embargo son jugadores que quieren continuar su carrera en Europa".

Finalmente, Vivas se refirió sobre Rizo. "Gonzalo sufrió la luxación del hombro y lamentablemente será baja para el equipo, sin embargo en el plantel hay cómo reemplazarlo".

Comentarios

.