Zevallos: "Mañana a primera hora esperamos cerrar con un atacante extranjero"

Gustavo Zevallos

En comunicación con Radio Ovación, el gerente deportivo del Cusco FC, Gustavo Zevallos, elogió a Claudio Vivas, descartó la llegada de Paolo Hurtado y comentó que mañana (sábado) anunciarán a su nuevo fichaje en el ataque.

"El técnico Claudio Vivas es una persona de mucha experiencia, ya conoce lo que es el medio peruano y en ese sentido estamos tranquilos. Estamos en manos de un gran profesional y solo el trabajo va a ser posible los buenos resultados", señaló el gerente deportivo en Radio Ovación.

Hoy, Cusco FC cumple 12 años y al respecto, confesó: "Tiene una infraestructura importante y el complejo que tiene ya quisieran tenerlo los "grandes". En estos años de historia, ha hecho cosas rescatables y aún hay muchas cosas por hacer, tenemos muchas expectativas".

Consultado sobre la contratación del 'Caballito' Hurtado, Zevallos lo descartó: "Es un jugador de Selección y todos lo quisieran tener. No niego que me he reunido con él, pero él no ha definido nada, y nosotros no podíamos seguir esperando. Hurtado es un jugador que muchos lo quisieran tener, pero con nosotros no se va a dar el caso".

Finalmente, el exgerente de Alianza Lima remató diciendo que "Estamos por cerrar con un atacante extranjero. Es cuestión de horas, yo espero que mañana a primera hora, ya esté todo listo".

Comentarios

.