Décima Segunda - Fecha - Torneo Clausura 2018

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/04/resumen-apertura-chica.jpg

Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario en el Clásico jugado en Matute. Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso le dieron vuelta al marcador tras tanto de Alberto Quintero. Los íntimos no pierden hace seis partidos en esta clase de compromisos. Su última derrota fue el 15 de abril del 2017 cuando los cremas vencieron 3-0 en el Monumental. Los merengues no conocían de derrotas hace seis partido, de los cuales cinco de ellos habían sido victorias.

Sporting Cristal goleó 6-0 a Ayacucho FC en el 'Alberto Gallardo' con tantos de Emanuel Herrera (2), Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Marcos López y Christopher Olivares. El goleador Emanuel Herrera llegó a los 36 goles y se encuentra a uno de igualar el récord de Eduardo Esidio (37). Los 'zorros' cortaron una racha de cuatro partidos sin morder el polvo de la derrota (3V, 1E). Su última derrota fue el 4 de octubre cuando cayeron 3-1 ante Unión Comercio en Moyobamba.

Sport Boys venció 2-0 a Sport Huancayo en el 'Miguel Grau' del Callao con anotaciones del panameño Luis Tejada. Los rosados no pierden hace seis partidos (4V, 2E) en su recinto chalaco. Los huancaínos solo han conseguido tres puntos en sus últimos seis partidos jugados.

El primer descendido, Comerciantes Unidos, empató 0-0 con UTC en el 'Cristo El Señor' de Cajamarca. Los cutervinos sumaron su segundo empate consecutivo en casa, luego de sacar tres triunfos al hilo. Los dirigidos por Franco Navarro solo sacaron cinco puntos de 15 posibles, aunque siguen en zona de Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal derrotó 3-1 a la Universidad San Martín con tantos de Daniel Cabrera, Yordi Vílchez y Ricardo Buitrago; Christian Ortiz descontó. Los ediles volvieron a la senda de los triunfos, luego de tres derrotas seguidas. Los santos rompieron una excelente racha de cuatro triunfos consecutivos.

Real Garcilaso venció 3-1 a Cantolao en el Cusco. Hernán Rengifo, Johhny Vidales y Alfredo Ramúa anotaron para los cusqueños, mientras que Néstor Duarte le dio forma al resultado final. Los imperiales se han enfrentado en seis ocasiones al 'Delfín' y en cinco de ellas fueron victorias. Su única derrota fue el 23 de febrero de este año, cuando cayeron 2-0 en el Callao. Los porteños solo han logrado tres puntos en sus últimos cinco partidos y siguen comprometidos con el tema del descenso.

Binacional superó 2-0 a Sport Rosario, en Huaraz, y volvió a meterse en zona de Sudamericana. Luis Llontop (en contra) y Andy Polar hicieron los goles. Los recién ascendidos no ganaban hace cinco partidos en el Clausura. Su último triunfo fue el 29 de setiembre cuando superaron 2-0 a Cantolao en casa. Los huaracinos solo sumaron cinco puntos de 27 posibles y están a un paso de perder la categoría.

Resultados:

Sporting Cristal 6 - Ayacucho FC 0Goles: Herrera 15', 71', Lobatón 29', Ballón 53', López  57', Olivares  87

D. Municipal 3 - U. San Martín 1Goles: Cabrera  21', Vílchez 28', Buitrago 90'; Ortiz  43'

Alianza Lima 2 - Universitario 1Goles: Godoy 50', Affonso 84'; Quintero 1'

Real Garcilaso 3 - Cantolao 1Goles: Rengifo 51', Vidales  53', Ramúa  61'; Duarte  88'

Sport Boys 2 - Sport Huancayo 0Goles: Tejada 51', 85'

Comerciantes Unidos 0 - UTC 0

Sport Rosario 0 - Binacional 2Goles: Llontop (en contra) 23', Polar 60'

FBC Melgar vs Unión ComercioGoles:

Resumen:

Partidos jugados:  7Goles convertidos: 21Promedio de goles: 3Goles Primer tiempo: 7Goles Segundo tiempo: 14Goles de jugadores peruanos: 11Goles de jugadores extranjeros: 10

Comentarios

.