David Levy se lució en Huachipa y ganó concurso inter clubes oficial de salto

Un domingo pletórico vivió la equitación nacional en el Club Ecuestre Huachipa con la consagración de David Levy en la prueba más importante del sexto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 6),  que organizó la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

Levy, vigente campeón nacional, se impuso en la prueba de 1.40m en la monta del súper caballo "Carpaccio 13", en cero faltas. "Estoy muy feliz por este triunfo", declaró el jinete que lidera el ranking Nacional con 40 puntos.

En la prueba de 1.35m ganó Ricardo Artadi en "Izak" y segundo se ubicó Ricardo Fernández en “Just Celebrate”, mientras que en la de 1.30m celebró nuevamente David Levy con “Que Especial Z”.

En 1.20m el triunfo le correspondió a Leslie Stark con "Guido"; y en Juveniles venció Marcelo Rivadeneyra con "S y L Occident".

Otros ganadores fueron los siguientes: En Segunda, “Chris Varas” en Gassina y Jorge Ugarte en "Crown Morena"; en Seniors, Miguel Aranda en "Risueño" y Carlos Baltuano en "Poldy"; y en Tercera, Marita Osores en “Quoter”.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, Ricardo Moncada, participó de las actividades y premió a los ganadores, en especial a a su vicepresidente David Levy.

Comentarios

.