Gran Premio Ciudad de Lima 2019 consagró a los mejores

bbbb

Luego de tres días de ardua competencia se clausuró el XXXVI Concurso Internacional de Salto 'Gran Premio Ciudad de Lima 2019' en el club Ecuestre Huachipa. El certamen estuvo muy bien organizado por el club en mención que preside Guillermo Garrido Lecca.

El primer puesto fue para el brasileño Marcos Castro en la monta de 'Carissa'. El vencedor estuvo acompañado en el podio por David Levy en 'Don Eduardo Kashmir' (segundo) y Miranda Orrego en 'Quantus' (tercera).

"Una victoria importante en un concurso de nivel y con mucha historia. Me siento feliz de ser parte de este podio y felicito al Club Ecuestre Huachipa por la organización", declaró David Levy, vigente campeón nacional de salto.

El cuarto puesto fue para Ileana Stark en 'Clothar', el quinto para Rafael Annunciacao en 'Igor K', el sexto para Vania Diez Canseco y el sétimo para Julián Duprat en 'Cadetto'.

La organización informó que el diseño de pista estuvo a cargo de Javier Medrano, armador colombiano nivel FEI 3, mientras que Adriana Portiglia de Argentina fue la locutora y presidente del jurado.

De otro lado, la Federación Ecuestre del Perú hoy amaneció sin presidente al concluir el mandato del Grupo de Trabajo de Leo Dupont. Los seis clubes afiliados deben proponer otro Grupo de Trabajo para ser reconocido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Comentarios

.