Luna: "No defraudaremos confianza que presidente de IPD nos depositó"

sss

Paul Luna Belfiore, presidente del Grupo de Trabajo de la Federación Ecuestre del Perú, nos habla de su labor y de su relación con el club Ecuestre Huachipa, institución que lo cobija hace casi 50 años.

El alto directivo destacó las bondades del club Ecuestre Huachipa, epicentro de grandes torneos y festivales internacionales ecuestres, como El Ciudad de Lima, entre otros. "Huachipa es hermoso por su bosque mágico, su naturaleza y sus senderos", puntualizó.

El actual Grupo de Trabajo de la FEP, que encabeza Paul Luna y que recibió la venia del IPD, está integrado por los reconocidos jinetes Vania Diez Canseco Rizo Patrón y el jinete de los Juegos Panamericanos, Noé Ben Lamine. 

"Nuestra gestión será por 90 días. No vamos a defraudar la confianza que ha depositado en nosotros el presidente del IPD, Gustavo San Martín", precisó Paul Luna.

Con respecto al Club Ecuestre Huachipa, Luna sostuvo que una malinterpretación a unas declaraciones que hizo, provocó un 'impase'. "Yo nunca dije que había un complot del club Ecuestre Huachipa en mi contra. Huachipa es mi club de toda la vida y pido disculpas si se malinterpretaron mis palabras", dijo.

Finalmente, apuntó: "Para el 26 de enero se realizará la Asamblea de Bases de la Federación Ecuestre del Perú para elegir al Comité Electoral que llevará adelante las elecciones generales, que deben realizarse en marzo próximo".

Comentarios

.