Abogado de Binacional: "Estamos solicitando que, por lo pronto, se suspenda el campeonato"

b

César Giraldo, abogado de Binacional, señaló que junto a la Universidad San Martín de Porres han presentado unas medidas cautelares ante el TAS pidiendo que no se inicio el torneo 2022.

"Hemos solicitado junto a San Martín de Porres unas medidas cautelares para solicitar la suspensión del tema del ascenso mientras definimos el procedimiento ante el TAS. En este momento estamos esperando respuesta de las medidas cautelares", contó a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Luego, el asesor legal agregó: "Hemos cumplido con todo lo establecido en el reglamento y estamos a la espera que se tome una decisión. Si no nos otorgan las medidas cautelares, el proceso seguirá para esclarecer el tema del descenso en el fútbol peruano".

"El primer tema es la solicitud de las medidas cautelares como lo indica el código de procedimiento. Nosotros presentamos los memoriales de apelación de acuerdo a los lineamientos", aseguró.

Finalmente explicó: "En nuestro caso específico, estamos defendiendo los intereses de Binacional, estamos solicitando que por lo pronto se suspenda el campeonato. San Martín solicitó su medida cautelar y nosotros la nuestra de acuerdo a nuestros argumentos, estamos en manos del Tribunal".

Comentarios

.