Al final sí va a Juliaca: Marlon De Jesús confirmó que jugará en Binacional

dfg

Un nuevo hecho insólito se dio en el fútbol local. Ayer Binacional anunció a Marlon de Jesús como nuevo jugador para el 2021 y hoy el ecuatoriano salió en un video a desmentir la noticia. Pero... en horas de la tarde de este viernes el delantero sorprendió a todos confirmando su incorporación al 'Poderoso del Sur'. Una cosa de locos.

"Hola, familia de Binacional. Les saluda Marlon de Jesús y les quiero dar tranquilidad porque el 2021 nos veremos por allá. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo", señala Marlon de Jesús en el último video subido en las redes de Binacional.

El delantero de 29 años fue anunciado ayer como nuevo fichaje de Binacional. Pero este viernes salió a la luz una video en el que el propio jugador niega todo. "Soy Marlon de Jesús y quiero aclarar que la publicación de Binacional no es oficial, hay malos entendidos, así que mi representante está al tanto de todo", señaló.

Debido a esto, su incorporación al 'Poderoso del Sur' parecía descartada. Pero todo dio un giro esta tarde con el nuevo anuncio de Binacional. 

Comentarios

.