Álvarez: "Se nota que en Binacional hay buenos jugadores"

g

El volante argentino Cristián Marcelo Álvarez comentó sobre el arranque de pretemporada del Deportivo Binacional en Juliaca.

"Estoy contento, vamos yendo de menos a más, con mucha expectativa de lo que será esta temporada, se está armando un bonito grupo. Creo que es fundamental el trabajo, de la mejor manera, estando todos en sintonía vamos a empezar a ver los resultados en la cancha, se nota que hay buenos jugadores", declaró Álvarez a la prensa de su club.

Luego, el popular 'Jopito' detalló su trayectoria futbolística. "Hice inferiores en Boca Juniors, tuve el privilegio de poder debutar, después jugué en All Boys, luego fui a Chile para jugar en Antofagasta y Palestino, también fui a Colombia, donde pertenecí a Cúcuta, América de Cali, Deportivo Pasto. Ahora me toca estar en Perú, estoy con mucha expectativa".

Sobre sus características, dijo que "soy un volante creativo, pero también lo puedo hacer de interior. Mi fortaleza es aportar en el juego, no tanto en la marca. Son aspectos que tengo que mejorar".

Álvarez reconoció que es complicado entrenar en Juliaca. "Sí es complicado jugar en la altura, pero vine de Pasto, que es una ciudad colombiana de mucha altura. Me cuesta, pero no mucho. Dentro del campo de juego, vamos a tratar de sacar los mejores resultados, espero contar con el apoyo de la afición".

Comentarios

.