Arce: "Ante Boys nos jugaremos el partido de nuestras vidas"

arce

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Binacional, Javier Arce, dijo que su plantel de jugadores está muy fuerte en el tema mental y se mostró convencido que este sábado podrán hacer historia.

"Sin duda todos en Binacional somos conscientes que ante Sport Boys jugaremos un partido muy importante y tal vez el de nuestras vidas. Hemos llegado a esta instancias y esperemos que sea la definitiva", dijo Arce en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Binacional, dijo que nada ni nadie los distraerá para tratar de vencer a los rosados. "Se pueden hablar de muchas cosas, incluso hasta de incentivos, pero el grupo está muy fuerte y no nos vamos a desgastar por situaciones que podrían presentarse. Solo esperamos ratificar todo lo bueno que se viene haciendo en el torneo local y ganar para que nuestra afición festeje".

Sobre el tema de la Bolsa de minutos, Arce sostuvo que "si Cristal le hubiera ganado a Melgar, no priorizaba la bolsa en el partido de Alianza. Pero, vamos bien con ese asunto y ante Boys la idea es jugar los primeros 45 minutos con un Sub 20 y luego dejar todo en la última fecha".

Acerca de la no convocatoria de algunos de sus jugadores de Binacional, el técnico Arce precisó que "pensé que uno de ellos sería llamado, pero no hay nada qué criticar. Hay que respetar el trabajo del entrenador y saber esperar las oportunidades".

Comentarios

.