Arce: "Binacional es una piedra en el zapato para los equipos grandes"

f

El técnico Javier Arce halagó el buen momento futbolístico que viene teniendo el Binacional FC y manifestó que "son una piedra en el zapato de los equipos grandes".

"La idea futbolística que le llaman algunos es tratar de sostenernos, a través de rendimiento. Creo honestamente que Binacional viene jugando bien al fútbol, hasta ahora no creo haber ganado un partido que no sabes cómo. A veces pasa, nosotros vamos a seguir trabajando porque este camino es muy largo. Somos una piedra en el zapato para los equipos grandes", comentó Arce al programa 'Zona Deportiva' de Radio Ovación.

"Por lo que venimos haciendo cada fecha y más aún sabiendo de lo que se hace en el día a día, no me sorprende (ser líder en el Apertura). Venimos trabajando con mucho compromiso y las respuestas son excelentes", agregó.

Asimismo, Arce analizó la victoria a domicilio que tuvo su escuadra ante el Real Garcilaso. 

"Sabíamos que iba a ser bastante difícil ganar en Cusco, porque cada partido es muy diferente. Trabajamos en toda la semana en función de su necesidad, teniendo en cuenta que jugamos de visita. Nos plantearon un buen duelo, en el primer tiempo nos superaron", indicó al programa 'Zona Deportiva' de Radio Ovación.

Finalmente, Arce se pronunció por el partido de la siguiente fecha que será de local contra Universitario de Deportes.

"Se viene un partido bonito ante la 'U', porque tiene jerarquía y cada uno va a pelear por sus objetivos y Binacional los tiene bien en claro. La necesdidad de conseguir el título es la consecuencia de nuestro trabajo", sentenció.

Cabe mencionar que Binacional FC comparte momentáneamente la cima del Apertura con Sporting Cristal. Ambos tienen 15 unidades, pero el equipo celeste jugará hoy ante la Academia Cantolao. 

Comentarios

.