Arce: "Choque ante Boys será una final para nosotros"

d

El técnico de Binacional, Javier Arce, dijo que espera con muchas ansias el choque ante Sport Boys y, si bien considera que será muy complicado, confía en la capacidad de sus jugadores para conseguir un gran resultado.

"Todos los partidos que hemos jugado han sido importantes y cada uno de nosotros lo ha tomado con mucha responsabilidad. Creo que el juego ante Sport Boys podría ser el partido que hemos esperado, la gran final, y hay que jugarla, va a ser difícil pero hay que jugarla", señaló Arce a  fútbolperuano.com.

Luego, el estratega de Binacional agregó que "yo sé que será durísimo porque ningún rival quiere que un equipo salga campeón frente a ti. Pero, hemos llegado a este momento en el que se podría considerar el partido del año, el partido que uno espera en todo el torneo. Seremos locales, aunque eso no indica que será fácil".

"El local siempre tiene ventaja gracias el apoyo del público, pero creo que Sport Boys también tiene sus objetivos, tiene sus metas y estoy seguro que vendrá a darnos una dura pelea para evitar un triunfo nuestro.¿Si sentimos presión? Siempre vivimos bajo presión por querer lograr algo, pero siempre lo más importante es saber manejar las cosas y lo estamos logrando", finalizó.

Comentarios

.