Arce: "Debemos seguir con la misma forma de trabajo"

arce

Deportivo Binacional, equipo recién ascendido, es uno de los punteros de la Liga 1. El principal artifice de la campaña que viene haciendo el equipo es Javier Arce, director técnico. Ante esto, el estratega se pronunció en una entrevista con La Oral Deportiva de Radio Ovación.

"Hay que estar siempre pendientes porque cada fecha es una historia diferente y debemos seguir con la misma forma de trabajo, sino perdemos algunas cuestiones que hemos venido ganando", comentó Arce sobre el buen inicio de campeonato de sus dirigidos.

También se refirió a la victoria contundente que consiguió frente a la Academia Cantolao en condición de visita: "el resultado nos costó bastante, tanto así que el primer tiempo termina parejo. Cantolao hizo un buen primer tiempo, pero nosotros supimos mantener el equilibrio. El resultado abultado se vio en los últimos minutos, no fue un partido facil, gracias a Dios que todas las que creamos se tradujeron en gol".

Finalmente se refirió al encuentro frente a Municipal por la tercera fecha de la Liga 1: "Muni es peligroso porque mantiene la mayoría de su estructura, pero nosotros debemos tratar de hacer nuestro trabajo. Ellos han estudiado nuestros puntos fuertes y débiles y van a venir con eso. Nosotros somos locales y estamos oligados a sacar el resultado", sentenció.

Comentarios

.