Arce: "Es difícil recortar la diferencia que tenemos con Independiente"

ju

El técnico del Binacional, Javier Arce, analizó el cotejo que sostendrá el 'Poderoso del Sur' ante Independiente de Avellaneda en Arequipa. Los de Juliaca tienen la difícil tarea de revertir el 4-0 para acceder a la siguiente fase. 

"Luego del miércoles, podemos pensar en Alianza Universidad. Es difícil recortar la diferencia contra Independiente, es un grande de América, pero falta 90 minutos y daremos todo de nosotros", comentó Arce a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Ojalá podemos conseguir buenos resultados, no hay que perder la cabeza y debemos jugar con mucho cuidado. Como entrenador es la primera vez que afronto un torneo internacional, pero como preparador físico sí he estado en Copa América", agregó

Asimismo, el profesor Arce se pronunció sobre la victoria del Binacional en la última jornada. 

"Fueron dos tiempos bastante marcados. En el segundo tiempo, FBC Melgar nos creó varios problemas, pero debemos reconocer que Binacional viene jugando bien", manifestó.

El entrenador del 'Poderoso del Sur' indicó que sí hay la posibilidad para sumar nuevos jugadores al plantel de Juliaca. 

"Soy bastante cuidadoso con eso, porque debemos ser conscientes del presupuesto. Primero tenemos que jugar el partido del miércoles. Si tenemos que ver sobre los refuerzos, me voy a reunir con los dirigentes de manera seria. Hay que hacer un análisis para solicitar futbolistas", sostuvo.

Comentarios

.