Arce: "Faltan 24 puntos por jugar y en el fútbol cualquier cosa puede pasar"

Foto: Facebook de Binacional

Javier Arce, entrenador del líder Binacional, toma con calma la excelente situación en la que se encuentra su equipo. El técnico recordó que todavía quedan muchas fechas para el final del Apertura, por lo que no deben confiarse.

Con 24 puntos, Binacional lidera del campeonato. El equipo celeste se ha hecho muy fuerte en casa y, a estas alturas, es el favorito para quedarse con el Apertura. Su máximo perseguidor, Cristal, tiene 22 puntos.

El técnico de Binacional sabe que todavía es temprano para celebrar, por eso cree que lo mejor es tomar las cosas con mucha calma. "La idea es estar tranquilo, guardar el equilibrio en estos momentos porque el campeonato es largo y aún falta mucho", dijo a Gol Perú.

Luego agregó: "Todavía faltan 24 puntos por jugar y en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Uno no pude quedarse con los partidos pasados sino seguir trabajando para sumar más puntos".

En la fecha 10 del Apertura, Binacional visitará a Carlos A. Mannucci. El duelo se jugará en Trujillo el sábado 20 de abril desde las 5:45 pm.

"Es un equipo que no está bien colocado en la tabla de posiciones y va a querer escalar siendo local", dijo sobre Mannucci.

Comentarios

.