Arce: "Hay que ponerle atención a la situación en la que estamos"

a

Javier Arce, técnico de Binacional, indicó que aunque tienen que ir partido a partido, no pueden despreocuparse por la situación en la que están mirando la parte baja de la tabla.

"El resultado es una serie de varias situaciones, no solo el tema psicológico, físico, táctico, es una sumatoria. Es cierto que afecta, en este partido el primer tiempo fue muy equilibrado para los dos pero en el segundo tiempo empezamos mal con el penal a segundos de haber reiniciado y con el resultado en contra se hace más difícil y con la necesidad de ir hacia adelante dejamos espacios atrás", dijo a Gol Perú.

Sobre el hecho de mirar hacia la zona de descenso comentó: "Tenemos que ir partido a partido pero no tenemos que despreocuparnos, es una situación difícil. Hay que ponerle mucha atención a la situación en la cual estamos".

Al ser preguntado por las situaciones de Johan Arango y Camilo Mancilla manifestó: "Es un tema que lo está manejando la directiva, esperamos que todo vuelva a la normalidad y hay que ver para adelante, ojalá lo podamos solucionar lo más pronto posible".

De cara al próximo partido indicó: "San Martín acaba de ganar, hizo un buen partido, ganó con lo justo en un partido bastante equilibrado".

Comentarios

.