Arce: "Lamento que digan que mis jugadores se echaron, somos un grupo digno"

jh

Javier Arce defendió a su plantel tras la caída (1-3) ante Sport Huancayo. El tecnico indicó que deben mantener el equilibrio ante la primera derrota en Juliaca y a falta de 3 fechas del final del Apertura.

"De cosas raras solo habla la gente mediocre. Respeten al grupo. Los jugadores son seres humanos y hoy no tuvimos una gran actuación. Sport Huancayo jugó bien y no es necesario buscar excusas que dañe la honorabilidad de los jugadores", dijo Arce en conferencia de prensa.

Luego agregó: "En algún momento nos iba a tocar perder, ahora hay que ser fuertes. No podemos perder la tranquilidad ni el equilibrio. Por un partido no somos los peores, seguimos siendo los primeros del Apertura".

Arce negó que sus jugadores estén pensando en firmar por otros equipos y que se hayan distraído por eso. "Todos los jugadores tienen contrato hasta el final del campeonato. Me parece de baja calidad que se hablen esas cosas por un mal resultado. Eso me incomoda porque nosotros somos gente digna", declaró.

"Lamento que digan que mis jugadores se echaron, somos un grupo digno y somos punteros, le duela a quien le duela", expresó.

Comentarios

.