Arce: "Mi contrato con Binacional vence en julio y aún no lo renuevo"

d

El técnico de Binacional, Javier Arce, señaló que su contrato con el club de Juliaca vence en el mes julio y, por ahora, no ha sido renovado por la directiva del 'Poderoso del sur'. 

"Yo quiero ser bien claro al decir que aún no renové contrato con Binacional. Yo tengo mi vínculo vigente hasta la primera semana de julio, vamos a esperar hasta que lleguen dichas fechas y sentarnos a conversar con la directiva. Pero, mientras tanto, yo cumpliré mi contrato hasta el último día", dijo Arce al portal de fútbol peruano.

Luego, el estratega nacional agregó que "como siempre la intención es quedarse, como sucedió con cada club donde he pasado. Sin embargo, algunas veces las prioridades no se dan así que con paciencia hay que esperar. Si se da sería lo ideal, pero si no, habrán tal vez equipos que quieran contar con mis servicios".

Sobre la Copa Bicentenario, Arce sostuvo que "yo creo que la participación en este torneo es para ganar sin lugar a dudas. No creo que ningún equipo lo haga solo para cumplir. Nosotros estamos a obligados a mantener y mejorar lo hecho hasta ahora, en cuanto a rendimiento y puntos".

Comentarios

.