Arce: "El objetivo es fortalecer al atleta y a partir de allí, mejorar lo colectivo"

a

Javier Arce, nuevo entrenador de Deportivo Binacional en diálogo con Radio Ovación, habló de esta nueva etapa en el conjunto de Juliaca, donde espera recuperar terreno en el torneo local y llegar en buenas condiciones para el reinicio de la Copa Libertadores. 

"Todo parte del interés de la institución. Yo en este momento estaba libre. Uno siempre cuando pasa por un club y hace un trabajo que representa algún tipo de resultados, te deja la sensación que puedes regresar a desarrollar lo que dejaste. Nos tomamos el tiempo para hablar con el presidente, para nosotros es un tema secundarias, las cosas pasadas hay que dejarlas. Quedamos en que iríamos para adelante y concordar con algunas cosas, por lo que vamos para adelante", afirmó Arce en Radio Ovación. 

El DT de Binacional, comentó que "este es otro año, un campeonato diferente y tenemos que adaptarse a las nuevas exigencias para afrontarlas de la mejor forma".

Arce sostuvo que la parte física es algo que también se debe trabajar en el plantel. "No le ha ido bien en resultados al equipo, pero tiene un buen plantel de jugadores y se trata de que ellos puedan actuar como una cuestión de grupo. Aquí lo que prevalece es el actuar de todo el colectivo, más allá de lo individual. Nuestra obligación es fortalecer al atleta, a partir de allí establecer un rendimiento colectivo. Tenemos que sacar adelante las dos cosas de manera paralela. Llego un día, entrenar un par de días y ya tenemos el primer partido y luego la Copa Libertadores".
 

Comentarios

.